MATERIALES DE CONSTRUCCION

Vibrocomprimidos

Block #4

Block #5

Block #6

Block #8

Block Tipo U #6

Block Térmico #5

Block Térmico #6

Block Cara de Piedra

Aceros

Recocido

Alambrón

Castillos

Malla Electrosoldada

Varilla 4200

Varilla 6000

Block Térmico #6

Block Cara de Piedra

Agregados

Cemento

Yeso Máximo

Grava #2

Arena #4

Arena #5

Varilla 6000

Block Térmico #6

Block Cara de Piedra

VIGUETA Y BOVEDILLA

Atendiendo las peticiones de los constructores, Abastecedora de Materiales García esta produciendo los sistemas de Losas a base de Vigueta y Bovedilla VIBO, brindándoles el MEJOR SERVICIO y la MEJOR CALIDAD de acuerdo a la NMX-C-406-ONNCCE-2014.

El Sistema de Vigueta y Bovedilla estaformado por componentes prefabricados portantes o estructuras denominado VIGUETAS y de elementos aligerantes llamados BOVEDILLAS, varillin o malla como acero de temperatura, junto con una capa de compresión. El sistema tiene que ir confinado con dala o viga de borde.

Este sistema es ideal para conjuntos habitacionales de interés social, medio y residencial. Edificios de medianas y grandes alturas, comercial e industrial.

Abastecedora de Materiales García cuenta con un departamento técnico, el cual proporciona asesoría y un diseño específico basado en las necesidades de cada proyecto.

VIGUETA PRETENSADA

La Vigueta Pretensada se caracteriza por su acero y concreto de alta resistencia. Es un elemento auto portante hasta 3.30m, por lo que no requiere cimbra ni puntales en claros menores al mencionado.

VIGUETA DE ALMA ABIERTA

La Vigueta de Alma Abierta se conforma por una ARMADURA en su estructura, y un acero adicional según el claro a cubrir. Este elemento requiere solo un apuntalamiento a una distancia NO MAXIMA a 1.20m. Y podemos llegar a cubrir claros de hasta 12.00m libres de apoyo.

BOVEDILLA

Contamos con la bovedilla de Cemento Arena, Barro y poliestireno, con los peraltes necesarios a sus proyectos. Cumpliendo los requerimientos del NAMA.


CONCRETO



“Nuestras líneas de concreto cuentan con la certificación de los laboratorios de Cemex México bajo la norma Mexicana NMX C-404-2005-ONNCCE y están evaluados por las normas de calidad que rigen en nuestro país apoyados con la mayor capacidad estructurada por la cementera más grande de México, CEMEX”.

Ventajas de Winner´s Concret:

• Excelente servicio personalizado
• Asesoría al cliente para obtener el mejor rendimiento en su obra
• Amplia diversidad de concreto premezclado en sus diferentes resistencias
• Contamos con un gran equipo para cubrir todo tipo de proyecto